sábado, 30 de julio de 2011

discordantes almas, un mismo ser

Se me va el tiempo  en suspiros de reproche,
mi aliento disminuye y se congela bajo la tenue noche,
el tiempo pasa y todo es igual, la misma rutina…
inquietante e inesperada la soledad me aguarda en cualquier esquina,
en algún rincón de ninguna parte,
donde odio y amor un mismo cuarto lúgubre y oscuro comparten
en donde no hay ya rayos de esperanza, donde iluminar para enseñar a amarte,
donde los sentimientos están recluidos, y reprimidos,
 y quieren salir,  y buscarte, y tenerte, y besarte y emprender un viaje sin rumbo
entre tumbo y tumbo…  donde el destino los lleve
en donde una caricia duradera se me haga breve,
y allí solos, tu y yo, como un único ser,
que emana cada día de la luz tenue de un bonito amanecer,
donde el cuerpo, pedazo a pedazo, trozo a trozo se consume
y solas e implacables nuestras almas se dejan ver
se fusionen  y precipiten repentinamente en una densa  nube
duradera  e infinita en  espacio y  tiempo,
blanca y pura moviéndose por siempre al son un plácido viento

j. Oviedo #NopoetryNoparty



No hay comentarios:

Publicar un comentario