domingo, 17 de julio de 2011

Medianoche&Mediastintas

Contemplo la lluvia caer sobre el patio de mi bloque,
las gotas golpean el suelo y se depositan en el porche,
intento sentir la humedad y que entre en mis pulmones
evadirme de la realidad y de las preocupaciones,
tan sólo busco que me entiendas escuchando mis canciones
y mis poemas...
no soy el as de corazones, sino el as de los problemas,
mi inspiración es el viento que agita la cebada,
es el frágil y denso humo que de mis labios emana,
y se disipa en el aire bajo mi atenta mirada,
mientras acaricia indeciso el cristal de la ventana,
la mejor frase de mi vida es un argumento suicida,
arrojaré una moneda al aire y que la gravedad decida,
convivo con el insomnio aun sin saber el por qué,
tan sólo quiero ver tu cuerpo a la luz tenue del amanecer,
esto es serio, ya no va por lo que pienso sino por lo que siento,
despojé mis letras de razón e inundé el folio de sentimiento,
estoy hablándole al oído a mi musa,
todos me oyen pero sólo ella me escucha,
estoy frente al bloc buscando versos perdidos,
pensando al compás del tic-tac del reloj
que estimula mis oídos... .


 FouceJazz  #NopoetryNoparty

2 comentarios: