lunes, 25 de julio de 2011

Vorágine Sentimental


Escribiendo en hojas humedecidas por la bebida,
buscando su sonrisa entre recuerdos de toda una vida...
si antes que la esperanza se pierde la razón,
y con razón te escribo y te pido perdón,
si alguna vez no quise seguir vivo,
ni escuchar al corazón,
tú eres la última gota del vaso que colma mi boca,
que calma el ocaso y me descoloca,
cuando la oscuridad nocturna contra la luz del alba de nuevo choca,
no me fío de la fama ajena a ojos de otro,
como tampoco opino de aquel a quien desconozco,
y quiero pensar que esto es una prueba de Dios,
o del cosmos, o de quien quiera que esté por encima de nosotros,
si vivir en la ignorancia resulta maravilloso,
pero para evolucionar como persona es necesario abrir los ojos,
y... musa indomable despiértame de este sueño cuando de comienzo el baile,
entre borracheras blancas bailaremos lo imbailable,
hoy quiero sentir, colocarme, fumar lo infumable,
y por vía sensible llegar a ti y hacer lo inviable,
dejad que ese mediocre hable,
que critique lo que le venga en gana,
si sé que utiliza mis frases para llevársela a la cama,
y yo bebiendo a cada coma para encontrar la calma,
cuando escribo y las neuronas obedecen a mi alma,
mil y una noches recitando mis latidos sobre mojado,
cuando la poesía recompone las piezas de mi corazón quebrado... .


FouceJazz  #NopoetryNoparty

2 comentarios:

  1. Este tambien esta que flipas pero el primero es inmejorable, sabes porqw este nop me gusta tanto, es un poco triste (soi silvan)

    ResponderEliminar