domingo, 17 de julio de 2011

Efímera Memoria

El tiempo, rápido recorre el camino,
lo que hice ayer hoy ya forma parte del olvido,
antes disfrutaba, ahora ni si quiera río,
intento recordar los momentos cálidos,
y solo me vienen a la mente los recuerdos más fríos
instantes ya lejanos,
donde la mente no deja verlos pero el corazón los reconoce como anhelos cercanos,
Sufro por dentro… mas no se nota por fuera,
intento darme una explicación pero es como si no pudiera,
veo imágenes, escucho algún ruido,
oigo algún lloro en forma de suplicio,
es como estar al borde de un escarpado precipicio,
donde saltar puede provocarme un enorme daño o en cambio un gran beneficio,
añoro mi infancia,
donde tenía solo un poco, pero tenía juicio,
fui creciendo y disfrutando de la vida,
las cicatrices que tengo hoy, ayer fueron mis heridas,
alimenté mi alma cultivando mis propias experiencias,
aprendí a luchar y no caer en decadencias,
descubrí que amar y querer es la mejor de las esencias,
entonces aun tenía de mis sentimientos mis propias regencias...
fueron parte de mis vivencias... y así pasaban mis noches y mis días,
conocí a la mujer que por la que daría una y otra vez todas mis vidas,
aprendí lo que ciertamente era querer
era la mujer más bella a mi parecer,
formamos una familia, la cual vi crecer,
por la felicidad y alegría de ellos, es por lo que siempre recé,
pero todo eso ya no cabe en mí y por eso lo olvidé,
y así en cada instante mi espíritu perece,
al igual que un objeto mi persona envejece,
al ser querido que ayer le decía ven... hoy como a un desconocido le digo vete,
muestro hostilidad, mi malestar se revela,
me conduce directo a una demencia severa,
no puedo pensar, hablar, ni realizar ninguna actividad básica
en nuestra sociedad por desgracia el Alzheimer es una enfermedad ya clásica... .

J. Oviedo # NopoetryNoparty

No hay comentarios:

Publicar un comentario